convocatorias activas

2.png

Programa Danza en Tecnópolis

Podrán postularse artistas, elencos, grupalidades o colectivos de danza de CABA y el Conurbano Bonaerense. Podrán presentarse proyectos de danza que ronden la producción y montaje de creaciones, los laboratorios y/o residencias, las propuestas curatoriales, el desarrollo de procesos experimentales, las propuestas editoriales, las acciones performáticas, las investigaciones, entre otros.

tintas.jpg

TINTAS FRESCAS EN ESCENA

Resultarán elegidas las organizaciones culturales y artísticas profesionales, los artistas independientes, los lugares de difusión y creación, los colectivos artísticos y demás actores provenientes del sector dramático; eventualmente actores de otras estéticas como el circo o la danza que manifiesten una voluntad de cooperación artística con Francia

Programa Practica- Primera Actividad Temporal Inclusiva de Capacitación Laboral

1 .png

Subsidio para Realización de Ciclos y Programaciones Teatrales

El subsidio para Realización de Ciclos y Programaciones Teatrales se encuentra destinado a hacedores/as y gestores/as teatrales con el objeto de contribuir y propiciar la gestión de nuevos públicos, a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas. La programación deberá contar con un mínimo de 5 funciones, de al menos 2 grupalidades teatrales de la provincia en la que se solicita el subsidio, pudiendo incluirse además otras actividades relacionadas con las artes escénicas.

NOA.jpeg

CONCURSO PARA EL SOSTENIMIENTO EN CARTEL DE ESPECTÁCULOS- Región NOA

El subsidio  está destinado a grupos de teatro independiente y espectáculos concertados, para apoyar estrategias de comunicación que apunten al sostenimiento en cartel de los espectáculos estrenados en las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero o Tucumán. El elenco deberá estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente y si la persona responsable del elenco es una Persona Jurídica, la misma también deberá estar registrada como Entidad/Sociedad. 

NEA.png

NUEVA LÍNEA EN EL NEA: Incentivo al Estreno Teatral

Está destinada a grupos de teatro independiente y espectáculos concertados, con el objeto de apoyar el mantenimiento en cartel de un espectáculo estrenado.

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro aprobó recientemente la convocatoria para el subsidio de Incentivo al Estreno Teatral en la región del NEA. De esta manera, los grupos de teatro independiente y espectáculos concertados de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones podrán acceder a una línea de ayuda destinada a sostener en cartel a las obras estrenadas.

PAGINAS DE AUDICIONES